lunes, 28 de marzo de 2011

AG R3troholic pensamiento aleatorio #2: Who is a skiddie?

-eLEVARe la periodicidad de las entradas a mi exomemoria (this blog)
-llegar a la parada final de la hollow earth its not easy task...asi q WORK FOR IT!
-no soy condescendiente, ojala entiendas
-es R3troholic por mi O.C.D y porque es un titulo muy abarcativo y con GRIP!
-politica, religion, evolucion all roll into one!

PS: al que no entendio nada espero entiendan otros contenidos de mi creaciones, nunca lo olviden: IM A CULT ARTIST WITH CULT STATUS

el respeto ante todo bitte shen!

y odio a los skiddies! (si no saben lo q es busquen en urban dictionary)

no rindo culto a mi egolatria, posta, es lo que sale...i love u all dudes!

*****si no estoy aqui...estoy en otro circuito de The Grid :) **** SO NEVER MISS ME!

0 comentarios:

Publicar un comentario