martes, 29 de marzo de 2011

AG R3troholic Movie #2: Duel (1971)

Me da verguenza tipear sobre Duel porque me encanta, es enferma, paranoica. No se a mi me da palpitaciones porque no se puede creer lo que se ve. La pongo ahi arriba con Jeepers Creepers en peliculas que usan mejor las rutas norteamericanas. Nunca se si soy el idiota o el camion. Man vs machine maybe? Quien sabe...

Igual no es que te enferme, es con lo que tenemos que lidiar muchos a diario. Los que sabemos que en Galapagos pasa algo raro y nos enferma no saber bien que es.
La velocidad, la tension, el enemigo invisible y el ruido... de motor obvio...xD

Y es la primera pelicula de el mastermind Spielberg, debe ser la unica pelicula que hizo que no esta relacionada con el trauma del divorcio de sus padres o la culpa judia. Igual lo apoyo en todo lo que haga. Siempre. Te amo.

D.U.E.L (L)(L)(L)

PS: Remember: this is not a wiki-nothin´, im just a fanboy so dont bash me! :)

Technical Specs
Runtime:
90 min | USA: 74 min (original version)
Sound Mix:
Mono (Westrex Recording System) | DTS
Color:
Color (Technicolor)

0 comentarios:

Publicar un comentario